Francisco rodriguez

inquilino/a

Buscando piso para vivir en españa
Buenas tardes
Soy español estoy en Venezuela , la situación aquí no esta muy buena quiero ir a España a vivir y trabajar, quisiera saber una zona para vivir,  que sea centrica llevo unos ahirros mientras consigo un trabajo agradecido de ante mano
  • Preguntado por: Francisco rodriguez
  • Hace 7 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hablas de una habitación?
    Si, en Madrid, una de las ciudades más caras, puedes alquilar una habitación por alrededor de 300 euros más gastos.
    Si quieres vivir en un barrio super céntrico será algo más
    Y si no te importa vivir en un pueblo de los alrededores, pues será un poquito menos.

  • Francisco rodriguez

    inquilino/a

    Exacto y claro no pienso llegar trabajando de ingeniero, pues mientras me establezco puedo ser mecanico automotriz ya que tengo experiencia en automoviles , o cualquier otro tipo de trabajo que me pueda hacer vivir y ir poniéndome cómodo, la duda es los precios publicados son reales? o una ves que uno llame te dicen no son 300 euros son 600 y disculpe que realice esa pregunta es que solo hay muchas cosas que desconozco.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para vivir todas las ciudades son buenas o malas según las zonas , por clima yo me inclinaría por las dos primeras que mencionas, pero para encontrar trabajo como ingeniero no puedo aconsejarte, supongo que dependerá de tu especialidad y demanda en la provincia donde te halles, pero viviendo sin familia y sin otras ataduras, no tendrás inconveniente en desplazarte a cualquier punto de España en que requieran tus servicios.
  • Francisco rodriguez

    inquilino/a

    Pues he visto malaga, valencia, la coruña, pero no se cual es mejor para trabajar y vivir.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Indica las ciudades de preferencia