gabriela41

casero/a

Si hay previsto un desahucio, ¿cuántos días le dan al inquilino?

Se celebró juicio en julio llevan sin pagar más de 15 meses, está previsto el desahucio para el dia 23 de septiembre pero no está confirmado por pillar vacaciones de agosto. ¿Se cumplirán fechas?

  • Preguntado por: gabriela41
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • gabriela41

    casero/a

    Mejuto,es una lucha que se empieza una vez recupere mi piso y lo hace la procuradora en mi caso nosotros hemos investigado y la persona a la que alquilemos tiene propiedades las cuales se puede embargar y sera un proceso largo ,no se si recuperare el dinero pero por lo menos recupero mi casa, se intentara recuperar .

  • daniel

    casero/a

    Gabriela, se te ha notificado de que manera el juez tomará diligencias para que se te pague lo pendiente?

    Saludos

    • Respondido por: daniel
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Gabriela

    Mucha suerte cuando entres en tu piso.

  • gabriela41

    casero/a

    Gracias por las respuestas,hoy por fin mi abogado me a confirmado que el día 23 habrá desahucio después de año y medio solo espero recuperar mi piso y que acabe ya esta pesadilla.un saludo a todos

  • patriciasr1981

    inquilino/a

    hola, no es por desanimarte pero yo tenia fecha el dia 26 de julio para que me desahuciaran y al piso no vino nadie llame al juzgado y me dijeron que en agosto no hacian desahucios y que tampoco estaba previsto para septiembre

  • mejuto

    inquilino/a

    Si así lo dictamina un juez no lo dude

    • Respondido por: mejuto