Paula Puig

casero/a

Se puede alquilar un piso por nueve meses en Madrid? Me dicen que mínimo un año.

Mi hija va a estudiar un master de nueve meses y quiere alquilar un piso por nueve meses. Algunos le dicen que la ley dice que el mínimo es 1 año. La puden obligar o es legal alquilar un piso por 9 meses?

Gracias por vuestra respuesta

  • Preguntado por: Paula Puig
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, en principio se puede alquilar el tiempo que se quiera aumque lo habitual sea de un año

    los contratos de temporada suelen ser de menos de un año, se suelen hacer mucho en las costa en temas de vacaciones y tambien a los estudiantes

    el alquiler suelen ser un poco mas caros al ser de temporada

    es cuestion de llegar a un acuerdo con el propietario y si es de una inmobilaria seguro que hay mas para mirar