JAIMEJUAN

inquilino/a

¿Puede echarme mi casero por tener una perrita?
Mi contrato es de septiembre de 2004. El casero dice que me busque ya otra cosa. hace tres meses que tengo la perrita, la vio antes de ayer y me monta un pollo en las escaleras comentando que por qué tengo perro?, que si yo he visto algun vecino con perro? ... yo le digo que no sé lo que cada vecino tiene de su puerta para adentro, y dice que me vaya ... así tal cual me lo suelta.
  • Preguntado por: JAIMEJUAN
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Si el contrato es de septiembre de 2004, poca vida le queda, porque cumplirá los cinco años el próximo septiembre, así que el arrendador puede no renovarlo avisando al menos un mes antes. Hasta entonces, puede quedarse en la vivienda con su perrita, sin que importe si en el contrato se prohibía o no la tenencia de animales domésticos, porque antes de septiembre el arrendador no conseguiría nada a cuenta de la perrita.
    • Respondido por: Juan