peke

casero/a

Inquilinos no quieren pagar la renta y no se quieren ir
Pero no hice ningún contrato con ellos sólo fue de palabra, los puedo desalojar, puedo desocupar el cuarto, sin alguna demanda de ellos?. Además no tengo permiso para rentar eso de la demanda me perjudicaria a mi.

Ya llevan varios meses y kiero sacarles sus cosas en el patio para k se vallan ...k hago estoy desesperada .......
  • Preguntado por: peke
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Un contrato verbal también es legal, no sé a qué te refieres lo del 'permiso para rentar', pero si no te pagan la renta debes reclamársela primero vía burofax y luego vía judicial con una demanda de desahucio por impago de rentas.