gabriela41

casero/a

Audiencia en los estrados del juzgado

presente demanda de desahucio en enero 2010 tenia juicio el 18 de mayo suspendieron por no recoger el inquilino la citacion hable con mi abogado para que pidiera audiencia en los estrados de juzgado y no nos lo han concedido la excusa es por fecha, se celebra el juicio si no pasa nada el 21 de julio pero para que estan las leyes si no se cumplen es normal que no nos hayan concedido la audiencia?

  • Preguntado por: gabriela41
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    La Justicia es ella la que marca los tiempos. Tu abogado puede proponer lo que le parezca, pero el que fija los tiempos es el juzgado. Y no hay nada que hacer.

    • Respondido por: Usuario dado de baja