Ana Vidal

inquilino/a

Mi casera me cobra más de 10 euros por metro cuadrado, es legal?

Admás el edificio está en muy malas condiciones y el piso es un cuarto sin ascensor, sin calefacción, abuardillado y con humedades y varias grietas extrañas en el techo de la vivienda....

Tiene 30 metros (no llega) y pago 450 euros al mes.

  • Preguntado por: Ana Vidal
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Si no es vivienda de protección oficial, no hay más límite que el que ambas partes establezcan en su acuerdo.

    • Respondido por: Domus