juan jose benitez

inquilino/a

Si se comete en la vivienda en alquiler un desperfecto o rotura ¿quién debe pagar su reparación, según ley?

Mi casero me pide 80 € alegando que yo rompí un aparato de la antena por el cual tuvo que llamar al antenista para su reparación ¿Quién debe pagar esa reparación según la ley?

  • Preguntado por: juan jose benitez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé que es "un aparato de la antena" pero en general quien rompe paga.

    Y de todos modos si, como en este caso, se trata de una pequeña reparación, mira qué dice la LEY DE ARRENDAMIENTOR URBANOS en su artículo 21-4

    4. Las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo del arrendatario.

    Saludos - Papeleos Alquiler