Marcela Avendaño

casero/a

¿Cómo se debe hacer un burofax para avisar al inquilino que no ha pagado en 3 meses?

Mis inquilinos no me pagan hace 3 meses, y entiendo que como primera medida para dejar constancia de esto es mandarles un burofax con las cantidades que deben de alquiler y facturas. Se puede agregar más cosas? es esto realmente efectivo a la hora de gestionar un desalojo?

  • Preguntado por: Marcela Avendaño
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • sotivama

    casero/a

    Lo que tienes que hacer es meterlo rapidamente en manos de un Abogado, y presentar la demanda correspondiente, ya que si ya te deben 3 meses y no se ponen en contacto contigo para intentar arreglarlo, es que no tienen intencion de pagar, por lo tanto, ni burofax ni nada (el burofax, si no lo recogen no vale para nada legalmente). Demanda ya.

    • Respondido por: sotivama
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es efectivo en cuanto que si pasa un mes y no han pagado, la demanda de desahucio será imparable.

    De otro modo, podrían detener el desahucio pagando una vez puesta la demanda.

    En mi página tienes un modelo.

    Saludos