vipa

profesional

Un contrato de alquiler realizado en 1987 y el propietario que firmó ya murió, ¿pueden cambiarlo los nuevos propietarios?

Se trata de un local para farmacia de unos 500 a 600 m y dando unos beneficios al mes superiores a 10000€. Los inquilinos pagan 300€ al mes de alquiler. Los nuevos propietarios mujer del fallecido y dos hijos que figuran en la actualización de las nuevas escrituras como nuevos propietarios quieren subir el alquiler a 2000€ mensual. La inquilina propietaria de la farmacia se niega ya que dice que en su día el antiguo propietario ya fallecido firmo con la condición de que el incremento fuera condicionado con la subida del ipc.¿Se puede modificar el contrato con nuevas condiciones de alquiler por los nuevos propietarios?

  • Preguntado por: vipa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
vipa ha sido el primero en contestar
  • vipa

    profesional

    Por ahora no encontramos el contrato. La inquilina tiene copia del mismo. Si la inquilina se niega a facilitarnos la lectura o copia del mismo ( al arrendador). Pregunto ¿qué debemos hacer?

    • Respondido por: vipa
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Dependerá de lo que ponga el contrato, pero en principio si.:

    http://www.microsoft.com/business/smb/es-es/legal/deberes_alquiler.mspx

    • Respondido por: Usuario dado de baja