antonio

casero/a

contrato alquiler
Tengo un piso en alquiler a fecha de 4 de diciembre de 2018 firme contrato a un año , quisiera saber si la proroga es a 3 años o a 5 años, y si cuenta como primer año ya sea 3 o 5 el primer año de contrato, gracias
  • Preguntado por: antonio
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días, Si firmó el contrato en octubre de 2018 su contrato tiene una duración de 3 años, puesto que la modificación del RD 21/2018 (derogado con posterioridad) entro en vigor el 19 de diciembre de 2018, por lo que no le aplica.... Así que estará vigente hasta octubre de 2021, y si ninguna de las partes dice nada se prorrogará por un año más.
    Un saludo
    PdC Sociedad Inmobiliaria.