pabloviviendas

profesional

cuantos días tengo que darle al inquilino tras rescindir el contrato por incumplimiento del mismo

tras ver que el inquilino incumple varias cláusulas del contrato cuantos días le tengo que dar para que abandone la vivienda?

  • Preguntado por: pabloviviendas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
bcs consultores ha sido elegida Mejor Respuesta
  • bcs consultores

    bcs consultores

    profesional

    Pablo obviamente, el incumplimiento deberá quedar acreditado en vía judicial. Si le preguntamos al arrendatario seguro que nos dice que cumple todas las estipulaciones.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola profesional "pabloviviendas"

    Lo que preguntas, no lo puedes hacer tu, primero un juez se ha de cerciorar de tus afirmaciones y luego él y sólo él es quién fija el plazo para que el arrendatario abandone la vivienda.

    Hay profesionales especializados para todos estos asuntos, acude a uno de ellos, los necesitas.