Valle

inquilino/a

descanso truncado
Hola mi pregunta . la dueña del piso no quiere devolverme la fianza  tengo un contrato de 1 año y resulta que no puedo dormir porque la vecina tiene perros que se pasan el dia ladrando yo trabajo de noche y duermo de dia ahora me e mudado a otra vivienda y la dueña no quiere darme la fianza porque solo estado dos meses y me dice que es imcumplimiento de contrato y que pasa pregunto yo ?  No tengo derecho a descansar si yo no puedo dormir ? Me tengo que aguantar en esa casa  o yo no tengo derecho a rescindir el contrato por esa causa a caso no esta justificado el descanso no es una causa para rescindir el contrato ?
  • Preguntado por: Valle
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ella no es culpable de que los vecinos hagan ruido...
    De gracias de que no le reclame los primeros seis meses.
    Es más, espero que documentaran bien su salida (aceptando el desistimiento a cambio de la fianz)   porque si no, aún podrá hacerlo.