ajnieto

casero/a

¿Dónde me pueden hacer un contrato de alquiler?

Necesito hacer un contrato de alquiler pero no encuentro ninguna gestoria abierta en agosto. He comprado un contrato en el estanco que me ha costado 30€ ¿Lo podemos firmar yo y mi inquilino o hay que ir a algun sitio para que tenga validez? Ayudenme por favor que no tengo ni idea.

Gracias

  • Preguntado por: ajnieto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    Mira  en las contestaciones de   Amparo  " papeleos  alquiler".

    Tienes modelos para todos los gustos,revísalos y adáptalos.  saludos,

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ajnieto:

    Como le han indicado el contrato será válido, pero cuestión distinta es que el mismo colme sus expectativas como futuro arrendador.

    Piense que el contrato puede llegar a tener una vigencia de hasta 5 años, tiempo más que suficiente para que surgan controversias entre ambas partes que un contrato deficiente no hará más que aumentar.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ajnieto:

    Como le han indicado el contrato será válido, pero cuestión distinta es que el mismo colme sus expectativas como futuro arrendador.

    Piense que el contrato puede llegar a tener una vigencia de hasta 5 años, tiempo más que suficiente para que surgan controversias entre ambas partes que un contrato deficiente no hará más que aumentar.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • usuario eliminado

    El documento del estanco es válido para un arrendamiento, y solo con la firma de arrendador y arrendatario hay suficiente para que sea válido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Pueden rellenarlo entre ustedes, o acudir a un abogado para su redacción.

    Lo único obligatorio es depositar la fianza en el organismo de la comunidad autónoma habilitado al efecto, aunque esta obligación es poco respetada.

    www.asistencialegal.net

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al documento que ha comprado en un estanco debe adjuntarle las condiciones particulares que convenga con su inquilino. Aqui tiene modelo si  le parece oportuno entregar su inmueble sobre la base de un documento sacado de la web.