Carmen A.

inquilino/a

¿A quién le corresponde comprar electrodomésticos cuando estos se averían?
Mi casero nos hizo pagar la mitad del coste de la lavadora, la que había en el piso era muy vieja y a los dos meses dejo de funcionar, ¿fue lo justo? tengo mis dudas.
  • Preguntado por: Carmen A.
  • Hace 16 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el electrodoméstico forma parte del arrendamiento y se deteriora por el uso normal corresponde al dueño reponerlo, si es por un uso incorrecto al inquilino.