Jerry Grosof

casero/a

¿Cómo se hace para enviar un BUROFAX? Tengo una ex-inquilina que me dejó miles de euros de impagos... luz, agua y alquiler.

Tengo que contactar directamente con el correo?  Vivo en los EE UU, asi que no podria hacerlo en persona. Como contactar con la oficina de correos de Madrid, barrio de Embajadores-Cortes, 28012? Como enviar un burofax desde aqui?  O necesito un servicio que lo haga por mi?

Carmen Bejarano

  • Preguntado por: Jerry Grosof
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jerry:

    coincido con las respuestas anteriores.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El burofax lo puede enviar por internet a través de la página de correos; pero quizás le resulte más fácil contratar a un abogado y que se encargue de la gestión. Tenga además en cuenta que el burofax probablemente no le sirva de nada y si desea realizar una reclamación judicial precisará de un abogado.

    www.asistencialegal.net

  • Paolo_x

    inquilino/a

    De poco te va a servir un burofax, necesitas un abogado.

    contrata uno.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo que necesitarás es contratar un abogado y un procurador. Ellos podrán enviar lo que crean pertinente.

    El burofax también lo puedes mandar desde la web de correos, pero no veo que en tu caso sea muy útil ni que le hagan mucho caso.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh