rafaarb

casero/a

puedo exigir los datos de los nuevos inquilinos a la propietaria del piso para dirigirles mis quejas?

Vivo en la puerta 9 y los inquilinos de las puertas 10, junto a la mia, y 11, encima justo de la mia, son estudiantes que alquilan a una misma propietaria y que cada cuatro o cinco años cambian y a cada cambio peor educación y menos respeto hacia los vecinos. He solicitado a la propietaria los datos de quienes han alquilado los pisos para saber a quien tengo en el piso de al lado y poder dirijirme a ellos legalmente antes de que nos vuelva locos a toda la familia esta situación. Ella me dice que la ley de privacidad no le permite darme ese dato pero considero que siendo una propiedad horizontal deberiamos saber todos los que vivimos en ella nuestros datos de contacto.

  • Preguntado por: rafaarb
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Puede saberlo mirando en el buzón.

    Pero estoy de acuerdo con Pisicis tres. Dirijase al presidente de la comunidad o al administrador y ellos deberán dirigirse a la propietaria del piso alquilado.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Como proopietario te puedes dirigir al presidente de la comunidad de la finca o al administrador de la misma para exponerle la situación y en su caso actue en beneficio tuyo o de todos los afectados , habría que ver los estatutos de la comunidad y disposiciones municipales y demás en relación sobre ruidos y en base a todo ello, si procede, demandar a los causantes por daños y perjuicios ya que existen diversas disposiciones legales que amparan al vecino perjudicado.