Bewe

inquilino/a

¿Se puede impugnar un contrato de alquiler porque el casero no nos compra un colchón?

Estamos de alquiler y tenemos problemas con el propietario, ya que hace meses que le pedimos un colchon porque estaba en mal estado, él ha echo oidos sordos y nosotros para presionarle y con asesoramiento de un abogado no le hemos pagado este mes en curso , ya que por telefono nos aseguro que cuando le pagaramos el mes él compraria el colchon, ahora le pedimos que nos lo mande por carta certificada o por buro fax , y él se niega a mandarlo. Queremos saber que se puede hacer y si se puede impugnar el contrato de alquiler.

Un saludo

  • Preguntado por: Bewe
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
judithh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • judithh

    profesional

    Dejar de pagar es la peor decisión que puedes tomar.

    En la firma del contrato ya estaba en mal estado? Si es el caso no deberías haber firmado ya que en el se estipula que la vivienda y el mobiliario ( muebles y electrodomésticos) quedan en perfecto estado.

    • Respondido por: judithh
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Ya hiciste esta pregunta antes, solo has añadido lo del abogado, que desde luego no es creible.

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/legislacion-alquiler/-obligado-propietario-remplazar-colchon-mal-estado-_23069.html

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    un abogado te ha dicho que no pagues? uisss mejor cambia de abogado...nunca hay que dejar de pagar, en cuanto deja de pagar pierdes automáticamente la razón.

  • usuario eliminado

    No puedes dejar de pagar el alquiler bajo ningún concepto. Si es cierto lo que dices el abogado, despidelo pues no tiene la menor idea de lo que dice. Si dejas de pagar el alquiler, le estas dando motivos al propietario para que te desahucie. En cuanto al colchón, habría que saber desde cuando habitas el piso, pues si lo has desgastado tu, a tí te  corresponde el cambio. Si hace poco que vives, le correspondería al propietario.

    • Respondido por: Usuario dado de baja