tobar

inquilino/a

Un inmueble propiedad las viviendas de él de una caja de ahorros, ¿tienen que llevar los vecinos la comunidad?

Si todas las viviendas de un inmueble son propiedad de una caja de ahorros, los inquilinos ¿tienen que llevar la comunidad de vecinos?

  • Preguntado por: tobar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola tobar:

    coincido con la respuesta del sr Paolo.

    Reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    si todas las viviendas son propiedad de una misma persona (fisica o fiscal) no existe comunidad de propietarios.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x