Àngels Vila

casero/a

Inquilina que no paga desde enero del 2015, no vive en el piso, pero tiene cosas personales dentro y no entrega las llaves.

Que puedo hacer ya que la inquilina entro en el apartamento mediante una agencia inmobiliaria que le alquilo, esta pago el mes de diciembre y una fianza, A partir de ahi, nada mas.

Tampoco se pone en contacto, tiene cosas personales en el estudio.

Pero no vive alli, aunque va una vez por semana unas horas y se va, segun vecinos.

Le cortaron la luz ya que encima no cambio de nombre y cuenta y venian las facturas a mi nombre, no pague y le cortaron suministro.

He de denunciarla ya a Juzgados para hacer lanzamiento y poder tener nuevamente a disposicion el estudio?

Que documentacion necesito, nunca nos habia pasado algo asi,

  • Preguntado por: Àngels Vila
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Ponte con urgencia en manos de un abogado, ya no sólo por el desahucio, sino porque al estar los suministros a tu nombre y estar ella sin luz se te podría complicar el asunto.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ya hace meses que tenías que haber encargado a un abogado el desahucio por falta de pago, cuanto más tardes más te adeudara, no pierdas el tiempo y encarga inmediatamente la demanda  pertinente.Y a esa  ""agencia" dale una reprimenda por su falta de profesionalidad al hacerte un contrato sin las debidas garantías de su cumplimiento y según el contrato que tenías con ella, la denuncias a su Colegio Profesional y le reclamas , si puedes, daños y perjuicios ya que no es correcto que con el afán de cobrar una comisión, te cuelen al primer candidato al piso, sin pedir ni contrastar referencias ni solvencia.