AVILA

casero/a

Mi inquilino ha metido en el piso a otra persona. ¿Puede ser causa de rescisión de contrato?

Inicialmente el contrato se realizó para 2 personas. Una pareja (chico y chica) . Esta pareja, en la actualidad, se ha separado, quedando en el piso solo el chico. Éste a su vez ha metido otro chico en el piso, sin mi consentimiento. ¿Es motivo de rescisión del contrato?

  • Preguntado por: AVILA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    Sí, es motivo de rescisión de contrato, salvo que se haya pactado previamente lo contrario.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting