toniimb

casero/a

Inquilino que no paga el alquiler desde hace 5 meses

Buenos días, tengo un inquilino que no paga el alquiler desde hace 5 meses, he pagado todo el año de comunidad porque el se ha negado a pagarla, recientemente he recibido un mail en el que me dice que no paga porque tiene una gotera desde un principio (unos 4 años), gotera de la cual no he sabido nada hasta la fecha, además de alegar que le ha dañado material que tiene en el local, es legal que haga esto?... además dice que al no irle las cosas bien en el negocio debo entender que no me pueda pagar y me aconseja que aplace el iva que yo estoy pagando de estas facturas de alquiler no cobradas, o que no declare las mismas, ademas de otros muchos consejos sin sentido. (debo exigirle mediante burofax que se ponga al día con su deuda?, no se que hacer, estoy pagando todo, comunidad, basura, ibi, y haciendo malabares para poder cubrir la hipoteca del local todos los meses. Agredecería su ayuda.

saludos

  • Preguntado por: toniimb
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Debe acudir a un abogado para que interponga una demanda de desahucio por falta de pago. Cuanto antes empiece antes recuperará su vivienda.

    www.asistencialegal.net

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡¡Suerte!   y no esperes al lunes!

  • toniimb

    casero/a

    Ya lo cambié, lo siento soy nueva en esto, gracias por vuestras rápidas respuestas.

    saludos a tod@s

    • Respondido por: toniimb
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Como diantres se ha esperado 5 meses!

    abogado y deshaucio.

    de verdad que no lo entiendo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya hace cuatro meses que debiste demandarle.

    busca un abogado experto en arrendamientos y no esperes ni un día más. Y, por favor, cambia tu avatar fucsia por uno verde. No nos líes.

    saludos - Papeleos Alquiler.