jesus fernandez muño

inquilino/a

ola buenas quedria saber si x degar de pagar el alquiler un mes el propietario me puede denunciar
  • Preguntado por: jesus fernandez muño
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jesus fernandez:

    le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Desahucio-por-impago-de-la-renta.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Al inquilino ,lo que hay que pedirle son garantías tales como fianza + aval de 3-4 meses (ahora que parece será más agil la justicia) pero siempre se debe tratar con respeto y no con insultos, Jwesús10

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En mi respuesta anterior, quería referirme "al consultante", ruego disculpe Sr. Fernández Nuño.

    Coincido plenamente con la respuesta que le ha dado Amparo bb y

    deploro, sinceramente la respuesta de Jesús 10.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Jesús 10 .- Por favor, medite un poco sus respuestas antes de exponerlas, no se correcto tratar así a la consultante, por simplemente preguntar que le pasaría si deja de pagar un mes de alquiler, ignoramos las circunstancias personales de la misma para no poder pagar (enfermedad, pérdida de trabajo, etc.)

  • Jesús10

    casero/a

    Por delincuentes como tu así va el país, gente como usted sobra en el panorama, en otro sitio estaría mejor alojado.

    • Respondido por: Jesús10
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. Por dejar de pagar un mes te puede demandar.

    si hablas con él y le convences de que al mes siguiente le vas a pagar dos a la vez, tal vez no lo haga.

    solo tal vez.

    saludos - Papeleos Alquiler.