Jonathan87

inquilino/a

Pueden mis padres pagarme un piso de alquiler, aunque yo no trabaje?

Saludos!

  • Preguntado por: Jonathan87
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. (¿tú prestarías un bien de tanto valor sin fianza? )

    además, en la mayoría de las Comunidades Autónomas, es obligatorio que el casero las deposite en la cuenta del organismo competente en vivienda.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La ley exige que haya fianza. Y existe tal obligación, y hay que ingresarla, en todas las comunidades excepto navarra y asturias, donde igualmente la pueden pedir.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Jonathan87

    inquilino/a

    Todos los alquileres piden fianza?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En ese caso, lo más probable, es que os hicieran un contrato a vosotros, y requieran que vuestros padres os avalen.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Jonathan87

    inquilino/a

    Vale muchas gracias por contestarme ,es que tenia la duda que si se podria hacer , por el tema de contrato fijo que suelen pedir para alquilar, pero si mi padre es fijo a el si le dejaria alquilar,  para yo convivir con mi pareja, no somos estudiantes ya tenemos una edad mayor de 19 y 25 aunque no tengamos trabajo, tenemos dinero para pagar un alquiler.

    saludos!

  • raqgd

    inquilino/a

    No explicas demasiado, pero tus padres pueden pagarte un piso de alquiler igual que te puden comprar una casa, eso ya dependera de lo que quieran pagarte ellos.

    Supongo que te referiras a que si un casero te haria un contrato a ti pero pagando tus padres, pues eso ya dependera del casero.

    • Respondido por: raqgd
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Claro, como te creas que pagan los estudiantes.