Elsa

casero/a

Pago alquiler
Puede pagar el alquiler una persona diferente a la del contrato? Mi ininquilino lleva 2 meses haciéndolo.  Hay algún problema? Gracias.  Un saludo
  • Preguntado por: Elsa
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
PdC sociedad inmobiliaria ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días, Para usted no debe haber ningún problema, siempre y cuando quede bien acreditado que dicho pago es por el arrendamiento...para su inquilino ya es distinto, habría que ver el motivo por el que se esta haciendo así...pero eso es problema de él.
    Un saludo