Felipe Gonzalez

inquilino/a

Pedi la ayuda de fomento de alquiler en Chiclana (Cadiz) desde el 01/07/2009, a dia de hoy no tengo contestacion, que hago?

Tengo 30 años en Julio del 2009  solicite la ayuda del fomento del alquiler en Cadiz, a dia de hoy, 19 meses despues no tengo respuesta de epsa, y encima no me dan explicacion, que consejo que me darias? Pongo reclamacion? O eso alargaria la espera, estoy desesperado y he perdido la fe de que me den la ayuda.

muchas gracias de antemano,

Felipe

  • Preguntado por: Felipe Gonzalez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Primero te diría que te asegures de que cumples todos los requisitos para que te concedan la ayuda.

    después yo insistiría ante el funcionario de turno. Plántate ahí, y que haga su trabajo y averigüe qué pasa con tu expediente.

    saludos - Papeleos Alquiler.