sandrass

inquilino/a

¿Si uno se va del piso que alquila a mediados del mes tiene que pagar la totalidad del mes?

yo le informé al propietario que me iba con 30 días de anticipo.

  • Preguntado por: sandrass
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los 30 días con los que tu has preavisado no significan nada si no has avisado con 30 días de antelación AL CUMPLEAÑOS del contrato.

    La pregunta debería ser

    \"Si uno se va del piso que alquila antes de que se cumpla LA ANUALIDAD EN CURSO ¿tiene que pagar totalidad de los meses que restan para cumplir el año?\"

    Y en muchos casos la respuesta sería SI.

    Tiene que hacerlo porque se comprometió a ello en un contrato.

    Así que si tu casero acepta que te vayas antes de cumplir la anualidad, paga el mes completo y firma el finiquito antes de que se arrepienta y te reclame el resto del año.

    Saludos - Papeleos Alquiler