LARAC

inquilino/a

¿Puede subir el alquiler a mitad del contrato en un alquiler por habitaciones?

Tengo una pregunta similar a la anterior pero en mi caso vivo en un piso alquilado por habitaciones y los gastos que han aumentado para la casera son los de un arreglo en el portal. Ahora la casera quiere subirnos el alquiler, yo llevo seis años en el piso y este año me hizo un nuevo contrato (después de 5 años) subiendo el precio y mi pregunta es: ¿Puede subir el precio así, sin más? además nos lo ha dicho para subirlo inmediatamente el mes que viene.

Gracias

  • Preguntado por: LARAC
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no figura en el contrato no puede actualizar el precio.

    Tendrá que esperarse al próximo contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler