gema

inquilino/a

¿que hago si nose nada de mi casero??

Alquile un piso en Enero a una señora que vive fuera.Supuestamente la inmoniliaria tendria q ir dando soluciones pero solo me llaman para tonterias.Por ejemplo;tenian q arreglar la terraza y nadie me aviso,llegue un dia a casa y me encontre con dos albañiles en la terraza sin yo saber nada.sin embargo estuvo dos meses llamandome para que dejara pasar a otro albañil q tenia q arreglar el tejado del edificio de al lado(cosa q a mi no me influye para nada).Ahora ha llegado la luz y sigue en la cuenta d la dueña.le he vuelto a decir q le diga que me llame(cosa q la dueña me dijo q hiciese asi)y sigo esperando porq parece ser q a la dueña le sale muy cara la llamada.Desde febrero q estoy esperando esa llamada.La verdad esq estoy un poko enfadada y nose muy bien como actuar,ya q yo tengo todos los pagos al dia y creo q hago lo q tengo q hacer pero veo un pasotismo en ellos q me parece alucinante.Luego dicen q los inquilinos destrozamos los pisos y a mi me lo alquilaron super sucio(me pase15dias limpiandolo;los cuales tambien pague).Cualquier ayuda sera bien recibida como no tengo ni idea dq debo hacer.

  • Preguntado por: gema
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si no tienes opción a ponerte en contacto con la propietara, la única opción es hacer las cosas con la inmobiliaria, si no atienden a razones, el juzgado es la única vía.