mery1260

inquilino/a

¿Qué pasa si los vecinos no aprueban el acta de la junta anterior?

después de treinta días no hubo reclamación pero al año siguiente en la reunión no se pudo aprobar

  • Preguntado por: mery1260
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es un error de interpretación en realidad lo que se somete a aprobación es la redacción del acta los acuerdos se aprobaron en la propia junta y es absurdo llevarla al año siguiente a aprobación cuando incluso pueden ser diferentes las personas que aporbaron los acuerdos de los que ahora se niegan a aprobar un acta en la que no intervinieron.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Igual tienes suerte y alguien te responde.

    pero es que este foro versa sobre arrendamientos.

    te sugiero formules tu pregunta en un foro genérico de Comunidades.

    Como este: http://www.comunidadvecinos.com/

    saludos - Papeleos Alquiler.