Maria Contreras M

casero/a

Qué procede o a donde puedo acudir ya que soy víctima de acoso personal por parte de una vecina?

Soy madre soltera vivo sola con mi niña d 11 años, mi hija fue víctima d agresión física y verbal d parte d mis vecinas hable con la victimaria misma q volvió a incurrir en una segunda agresión en contra d mi hija. Acudí a la junta conciliatoria s presentaron con una abogada en todo momento llevo  la junta como litigio, falsendo información no quisieron firmar acta d acuerdo d respeto mutuo, se comprometiron a no meterse conmigo ni con mi hija pero no es así ya q en la cerrada donde vivimos siguen los hostigamientos d parte de una de las integrantes de esa casa quien supuestamente estudia derecho la señora estaciona su auto frente a su casa con esto dificultandome la salida y entrada d mi casa con mi vehículo, quiero destacar q la dueña de la casa trabaja para la casa de la cultura jurídica de la SCJN. Deseo saber q puedo hacer con respecto a esta situación? Son personas muy liosas y prepotentes, además d q la dueña d la casa abusa del fuero q tiene y si esto es permitido?

  • Preguntado por: Maria Contreras M
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Parece que eso pasa fuera del territorio español, si es así,acude a un abogado de tu pais, para que te asesore, desde España, no podemos hacerlo.