MACHALI

casero/a

¿A quién corresponde una pequeña reparación y el abono de la misma en una caldera de Gasoil para ACS y calefacción?

Buenas tardes, tengo la casa alquilada desde hace 8 meses y el inquilino me comunica que la caldera no funciona correctamente, al parecer tiene calefacción pero no Agua caliente sanitaria, parece que se trata de sustituir una pequeña goma en la electroválvula, pienso que es así porque ya en una ocasión viviendo yo allí pasó igual, es una pieza que se desgasta sin más!!. Me he ofrecido a comprarla y sustituirla como hice la vez anterior, y así evitar el pago de un coste más elevado a través de un servicio de asistencia técnica!, aún así me gustaría saber si en éste tipo de reparaciones debo costearlas como propietario o si ha de hacerse cargo el inquilino.

Muchas gracias y un saludo.

  • Preguntado por: MACHALI
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si se trata de una pequeña reparacion por desgaste debe pagarla el inquilino. pero si solo llleva 8 meses moralmente.......

     yo como casero las pago el primer año aunque no tenga obligacion.