Diana Axelrud

inquilino/a

Quiero alquilar un pízo en Barcelona y como soy extranjera necesito saber cuáles son los documentos necesarios.

Hola.

Quiero alquilar un pízo en Barcelona y como soy estranjera en España necesito saber cuales son los documientos necesários para alquilar y cuantos meses de alquiler necesito pagar adiantado. Llego en octubre en Barcelona y quiero visitar personalmente los pizos. Pero necesito saber los documientos que tengo que levar. Gracias.

  • Preguntado por: Diana Axelrud
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Diana Axelrud

    inquilino/a

    Muchas Gracias!

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    tienes que poder demostrar que tienes ingresos o bien que tu cuenta bancaria esta muy bien saneada.

    Normalmente piden 2 meses de fianza, el mes en curso y una mensualidad para la agencia mediadora (alquilar directamente a la propiedad es casi imposible) o sea que debes de tener preparados 4 meses para darlos en la firma del contrato.