Gerardo Blanco

inquilino/a

Renta en Murcia por un mes

Hola, soy español y vivo en México, voy a realizar una estancia de un mes en el Hospital Morales Meseguer de Murcia durante junio del 2015. Acudiré acompañado de mi esposa y de mis dos hijos (3 años y 6 meses). Quiero saber la posibilidad de rentar un departamento amueblado en las cercanías del hospital por tan sólo un mes.

  • Preguntado por: Gerardo Blanco
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Busca un alquiler de temporada, si el hospital está cerca de la costa no te será barato. En este enlace podrás encontrar varios

    www. Niumba. Es