marina roac

casero/a

Rescisión dejando último mes, agua , luz y deterioros sin pagar. ¿reclamar por proced. monitorio, y todo en la misma demanda?

Típico caso, rescisión dejando último mes, agua , luz y deterioros sin pagar y no costestan a nuestros emails.
Como las cantidades son pequeñas, quisiéramos reclamar por procedimiento monitorio.

Distinguimos que los impagos de renta y suministros son mucho más tangibles que los de deterioros y tememos que los primeros (los impagos) pierdan fuerza si nos consiguen desmontar los segundos (deterioros).

Nos preguntamos si conviene separar las reclamaciones.

  • Preguntado por: marina roac
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Marina:

    Coincido con la respuesta del sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ha firmado el contrato de fin de arrendamiento?

    Si no, tiene que acudir a un abogado e inicar un procedimiento de desahucio.

    Si si que lo ha firmado, solo podrá reclamar lo que haya reflejado en el mismo.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Déjese de experimentos, Ud. no tiene el documento de resolución de contrato con entrega de llaves y legalmente no puede entrar en el piso ni disponer del mismo.

    Lo que le conviene es buscarse un abogado para que pida el desahucio con reclamación de rentas