Lagarti

casero/a

¿Se puede descontar del depósito una reparación, que el inquilino había avisado antes de dejar el piso de que no funcionaba?

Si el inquilino me indica, un mes antes de rescindir el contrato, que el interfono no le funciona y el técnico de los interfonos dictamina que es un problema del auricular que está en el piso al que presumiblemente se le debe haber dado alún golpe.

Se cambia el auricular y el interfono funciona perfectamente.

Si en el acto de rescisión del contrato no se indica concretamente que se deducirá el valor de esta reparación del depósito, si no que se indica "La arrendadora devolverá el depósito una vez deducidos los posibles desperfectos o reparaciones en la vivienda".

¿La casera puede descontar del depósito esta reparación?

  • Preguntado por: Lagarti
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Lagarti:

    La mejor opción es la primera: hacer constar en el documento de fin de contrato que se deducirá el valor de esta reparación del depósito

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl