pco santos

casero/a

Una segunda subrogación (de madre a hijo, tras hacerla ella del esposo) ¿esta afectada por la fecha del nuevo contrato o no?

En la subrogacion de un hijo sobre su madre, tras hacerla ella antes sobre el marido( firmante del contrato inicial) ¿deben de pasar dos años de convivencia desde la subrogacion de la madre para que sus derechos sean efectivos, o en caso de fallecimiento o abandono del piso por parte de la mujer, antes de esos dos años, tambien computa el tiempo de convivencia anterior a la subrogacion de la madre?

  • Preguntado por: pco santos
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es un poco complicada la exposición, debería aclararla.