Inquilino90

inquilino/a

Validez contrato firma fotocopiada

Hola,

Me gustaría saber la validez de un contrato de alquiler en el que la firma del propietario está fotocopiada. ¿podría ser nulo el contrato?

  • Preguntado por: Inquilino90
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    No estaría de mas que pidiera una nota simple informativa la Registro de la Propiedad para saber quien es el propietario de la vivienda

  • Inquilino90

    inquilino/a

    El pago de la renta lo realizo a una cuenta bancaria, tendré que informarme de quién es el titular de la cuenta, contraté con un familiar del propietario. Muchas gracias Joseph

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    El problema es que, quizá, el propietario no sabe nada del contrato. ¿a quién le paga la renta? ¿cómo la paga? ¿con quien contrató?

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si usted lo aceptó en su momento ahora no lo puede declarar nulo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los contratos se perfeccionan con el mero consentimiento, por tanto el acuerdo verbal es válido, en su caso y conforme al art. 37 de la LAU, vd puede exigir a su casero la formalización correcta de ese contrato de arrendamiento.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente