Elisanchezg

inquilino/a

¿ Tengo que darle el dinero que me pide?

Tuve un accidente y se rompió el cristral de la vitrocerámica.Mi casera me puso una nueva, pero me pide 100 e. alegando que fui yo quien la rompió. ¿ tengo que dàrselos?.

el seguro estuvo en casa,valorando los daños, el perito puso el grito en el cielo cuando se enteró de lo poco que paga mi casera de seguro, dijo que solo le correspondian 40 o 50e por el cristral de la vitrocerámica, y que fuera pensando en aumentar el seguro porque si habia un incendio, no se lo cubrian.

me siento desprotegida en esta casa, ¿que debo hacer?

  • Preguntado por: Elisanchezg
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Elisan:

    Si su arrendadora le acredita el exceso entre lo cubierto por el seguro y lo pagado por ella, usted estará obligada al pago del mismo.

     reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el seguro ha cubierto el riesgo, no tienes que pagar nada.