MAGAG

inquilino/a

En que me afecta los cambios de Junio de 2013

Vivo en una casa que esta hipotecada por el banco, creo que se me podia aplicar el art. 13. 1  lau 29/194  y se renovaria mi contrato hasta el máximo de 5 años, ¿en que me afecta la modificación de junio 2013? .

¿que significa "arrendador aparente"

¿puede estar una viviend "no inscrita en el Registro de la Propiedad?

Gracias.

  • Preguntado por: MAGAG
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    MAGAG: ¿qué quieres decir, hipotecada o embargada?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tu contrato es anterior al seis de junio/13, no te afectan las modificaciones de la LAU de dicha fecha, y pudes estar hasta cumplir los cinco años de permanencia, salvo que el contrato contenga alguna cláusula especial en caso de necesidad de la vivienda por parte del arrendador.

    Lo de arrendador aparente, no creo que lo ponga el contrato de arrendamiento ¿ de dónde lo sacas?

    Normalmente, todas las viviendas están inscritas en el Registro de la Propiedad, pero hay excepciones.