Estefan

inquilino/a

¿Puedo dejar el piso debiendo 3 meses de alquiler y seguir pagando a plazos?

Debo 3 meses de alquiler i cada mes voy abonando lo que puedo ya que me encuentro en una situación ecnomica difícil .. si quisiera dejar el piso ya que no puedo seguir pagandolo podre pagar en plazos la deuda que me queda o el tema de desahucio en que momento lo empiezan hacer ? despues de cuantos meses de impago ? gracias

  • Preguntado por: Estefan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    La solución es llegar a un acuerdo con la parte arrendadora y dejarlo todo por escrito.

    el desahucio lo puede haber empezado ya, así que cuanto antes hables con la otra parte mejor.

    suerte

    oscar