Ana Maria Recio

inquilino/a

Se puede rescindir el contrato de un alquiler y recuperar fianza y comision agencia por no poder instalar el gas sin obras?

Llevamos doce dias viviendo en un piso de alquiler sin agua caliente ,calefaccion ni cocina por no disponer de servicio de gas dado de alta. Nos dijeron que no existiria ningun problema a la hora de instalarlo,pero hoy hemos recibido la visita del tecnico del gas y nos ha comentado que de no realizar varias reformas en el piso no es posible suministrar este servicio a la vivienda que ocupamos.No estamos dispuestos a soportar mas esta situacion ni a tener que esperar muchos dias mas y molestias propias de obras y reformas para poder disponer de un servicio basico,por ello me gustaria saber si podemos rescindir el contrato y solicitar a la agencia que nos devuelva tanto la fianza como la comision que nos cobro al alquilar el piso,ya que aunque los propietarios de la vivienda han respondido a nuestra s llamadas comunicandoles la situacion ,no estamos conformes con la misma y nos gustaria poder marcharnos tan pronto como termine el mes que hemos pagado,aunque realizaran dichas reformas.

  • Preguntado por: Ana Maria Recio
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ana Maria:

    Con el certificado de la empresa de instalación de gas en donde se recoja lo que explica en su consulta´, es factible que pueda llegar a un acuerdo con la arrendadora para resolver de mutuo acuerdo el contrato.

     reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl