Analopezo

inquilino/a

¿Tengo que pintar el piso al irme con los mismos colores que estaban y existiendo humedades?

Llevo 2 años alquilada y a finales de este mes, he rescindido el contrato por problemas con la propietaria. El piso estaba vacío, únicamente con cortinas y lámparas que quité y pondré de nuevo. Este invierno han salido humedades en distintos lugares de la casa, mandé un burofax como aplica sin recibir contestación alguna.

El piso estaba recién pintado cuando lo alquilé, cada habitáculo con un color diferente, eso sí, desde el principio se veían grietas ocasionadas por las excesivas manos de pintura ya dadas.  ¿Tengo que pintar el piso con los mismos colores y encima de las humedades que han hasta desconchado la pared?

Y otra duda  sobre la vitrocerámica. Firmé en contrato que estaba en perfecto estado, sin embargo, uno de los “fogones” estaba ya quemado y es imposible limpiarlos. ¿Me podría reclamar comprar una nueva?

  • Preguntado por: Analopezo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Plantea un tema que solamente puede arreglarse con buena voluntad por ambas partes ya que quien tendría que decidir es el Juez y constituye un asolución en la que ambos "perderán" sin duda alguna.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.