juan antonio castaño

casero/a

¿Puede el inquilino cambiar el contrato de la luz, a otra compañia, estando puesto a su nombre, y sin consultar?.

Este inquilino, realiza un cambio de compañia electrica, sin avisar, ni comunicar; hasta que punto puede realizar esto por su cuenta, aunque en la compañia anterior se presento el contrato de alquiler y esta puesto a su nombre. y si despues cuando desalojen la vivienda deben ponerlo a la situacion anterior

  • Preguntado por: juan antonio castaño
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mari Lolis me alegro que te haya gustado. No es una frase que me haya quedado bien es el principio fundamental de la libertad en la convivencia jurídica.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Pedro esa frase me ha encantado   "lo que no está prohibido, está permitido"

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En apoyo de la tesis de Amparo simplemente añadir que "lo que no está prohibido, está permitido", y la LAU no prohibe al inquilino esa actuación.

    PHOLMO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión es algo que no tiene mayor importancia. Y no veo por qué no podría hacerlo.

    Tranquilo, el cambio es algo muy fácil de hacer, y, si lo ha realizado, será seguramente porque la actual compañía le de mejor precio...

    Saludos - Papeleos Alquiler.