adolfo valls

inquilino/a

Vivo en el ático, ¿tengo derecho a usar la terraza?
soy inquilino de un atico y quisiera saber si tengo derecho a usar la terraza para reparaciones de la vivienda, tender ropa, etc. la dueña de la finca ha cerrado la puerta de acceso a la terraza y no me dado llave. gracias.
  • Preguntado por: adolfo valls
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ADOLFO ante todo habría que leer la descripción del objeto de ese
    contrato, por otra parte parece que si la casera tiene llave de esa
    terraza significa que al menos tiene el uso privativo de la misma, por
    tanto, salvo que la haya excluido expresamante del alquiler entiendo que
     forma parte del mismo, y que ella no puede tener acceso a su vivienda
    siquiera sea por esa terraza.
    Pedro Hernández Olmo, abogado