Constanza

inquilino/a

Ayuda mi caseto nos acosa para irnos
Hola llevo en alquile lla mas de 2 años los primetos 2 años los contratos etsnde 6 en 6 meses ..al principio nos llevavamos bien con el casero .peto llego a un punto donde el queria llegar ala hora q le dababla gana y ir al piso en trar y en pesar arevisar todo muebles baño o sea todo ..hasta q mi compañera se arto y discutio con el ..por q no tenia ese derecho en sims de darlo entrar ala casa ..y en el puso mucjas cosas estsban chapuceras y como le desiamos q las areglara se enfadaba en sima el caso es q nosotras nunca nos hemps reyrasado en el alquiler ni servicios ni nada ..yodo al dia pero como ya hemos discutido con rl y no le permitimos la entrada al piso . ahora quiere q nos atchemos y es un acosa telefonico y..y biene atocar y agritar por el pasillo .o va y se asima por las otras terrazas a mirar pa la nuestra ..y no conforme a pues to a un rumano a q nos llame tambien ..la verda nose dondr vosotros bivis pero aqui en la costa del sol esta muy dificil cojer piso .todos son por corta dtemporada .o las sgencias piden mucho dinero .no se q debemos hacer si denunciarlo o q ..por w estamos muy estresadas con esta situacion ...gracias
  • Preguntado por: Constanza
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé con exactitud cuál es su pregunta.
    Si llevan ahí 2 años ya, tienen derecho a seguir durante otro más.
    Yo cambiaría el bombín, bloquearía el teléfono del casero y todas las comunicaciones importantes por burofax.