tesa

inquilino/a

En caso de derrama en el edificio ¿quien tiene que hacerse cargo ?

soy inquilina quiero saber si tengo que hacerme cargo del coste de una derrama

  • Preguntado por: tesa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si en tu contrato no dice que debes de pagar la cuota de la comunidad, las derramas no te afectan para nada. Si pone que las has de pagar, solo has de pagar la cuota que ha de constar en el mismo contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja