muñoz

inquilino/a

¿Cómo arreglo lo de pagar?

segun la lau tengo que pagar lo estipulado en el contrato los gastos, ,yo le he pagado los 18 euros cada mes, de gastos  reclama los 25 e, de gastos de comunidad ,como lo hago para que lo pueda enterder la propieteria por que insiste en que tengo que pagar los 4 años  gracias

  • Preguntado por: muñoz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • muñoz

    inquilino/a

    en mi contrato de alquiler hay una clausula de 18 euros en concepto de servicios, tributos, i.b.i,s eguro que liquiden la propiedad o la comunidad de vecinos, la comunidad se hizo en el 2006 yo firme el contrato en el 2005,los 25euros, es el recibo del piso, que yo no page por que pagaba el  recibo que pone en el contrato y ahora la dueña me pide que le page todos los recibos de la comunidad

    • Respondido por: muñoz
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Muñoz. No se entiende bien qué preguntas.

    Para ti estará muy claro que son "los 18 €" o "los 25 €".

    Pero no para el que lee tu post.

    A ver si pudieras añadir algo de luz.

    Haz click en CONTESTA y explica un poquito más.

    Saludos - Papeleos Alquiler