er_morenitoo

inquilino/a

Tengo un contrato del 2009 y quisiera saber cómo hacer para declarar en hacienda para que me desgrave. Es legal?

Tengo el contrato desde mayo y pone fecha desde el 2009 y está tachado con tippet y cambiado el nombre a boli,quisiera saber que puedo hacer para desgravarlo a Hacienda el año que viene,tengo que ir a la agencia tributaria? la dueña del piso tendrá una multa? que pasará? gracias

  • Preguntado por: er_morenitoo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para deducir por alquileres solamente debe reunir los requisitos para ello, que verá en el enlace que le dejo, por otra parte en alguna de las Comunidades Autónomas se exige que su casera haya depositado la fianza, ¿lo ha comprobado?

    En este enlace  puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).