eugeniablanc

inquilino/a

Soy de la Córdoba profesora funcionaria de la junta de andalucia y quisiera saber si me puedo desgravar por estar de alquiler

Renta 2010

rentenciones

importe ewtenido 6. 216

importe integro: 34. 535,55

  • Preguntado por: eugeniablanc
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Profesora? Madre de dios. Espero q no seas de lengua castellana.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para que el inquilino pueda desgravar, tiene que tener una base imponible inferior a 24. 020 euros anuales.

    saludos - Papeleos Alquiler.